Otras Opciones!

Modificando nuestras opciones personales
NeoBux nos permite modificar varias opciones de nuestra cuenta para, por ejemplo, aumentar nuestra seguridad o poder contactar con nuestros referidos... Para ello tenemos que dirigirnos al apartado correspondiente. Pinchamos en nuestro nombre de usuario y después pinchamos en "Personal" en el menú amarillo que sale a nuestra izquierda. O directamente pinchando aquí.

Contraseña
La seguridad es un factor muy importante sobre todo cuando hay dinero de por medio. Es por ello que NeoBux nos ofrece un sistema mejorado de contraseñas, pues podemos poner dos en vez de una y así multiplicar nuestra seguridad y evitar que nos roben la cuenta.

Una vez en la página de nuestras opciones personales tendremos un apartado dedicado a las contraseñas como el de la imagen:


Tenemos que seleccionar "YES" en donde pone "Use Secondary Password:". De esta forma tendremos la opción de escribir una segunda contraseña. En caso de que no necesites una segunda contraseña simplemente déjalo en "NO".

Como vemos en la imagen hay cuatro campos de texto. En los dos primeros tenemos que escribir dos veces nuestra primera contraseña y en los dos últimos nuestra segunda contraseña. Una vez escrita simplemente bajamos hasta el final de la página y escribimos nuestra contraseña actual en donde pone "Primary Password:". Pinchamos en "SAVE CHANGES" y esperamos al mensaje de confirmación.

Ya podemos darle un extra de seguridad con nuestra segunda contraseña!

Correo
Ahora vamos a asegurarnos de que los correos que tenemos en NeoBux corresponden realmente con los nuestros pues si NeoBux quiere enviarnos el dinero o ponerse en contacto con nosotros lo hará a través de estas direcciones de correo. ¡Y seguro que no queremos que nuestro dinero le llegue a otro!

En la misma página de opciones personales nos aparecen las opciones del correo al principio. Será algo parecido a lo de la siguiente imagen:


El primer correo es nuestro correo personal, el que utilizará NeoBux para ponerse en contacto con nosotros y enviarnos una nueva contraseña en caso necesario.
El segundo es el correo de AlertPay, que será utilizado para enviarnos el dinero y para que metamos dinero de AlertPay a NeoBux en forma de comprobación.
El tercero es el de PayPal, utilizado para que NeoBux nos envíe el dinero.
Neteller, este número corresponde a nuestro ID en este procesador de pagos. Si no lo tenemos no podremos pagar o cobrar utilizando este servicio.
El mensaje con fondo amarillo nos informa de que los cambios tardan 48 horas en realizarse como medida de seguridad.

Pues nada, escribimos nuestras direcciones de forma correcta y bajamos hasta el final de la página en donde tenemos que escribir nuestra contraseña actual en donde pone "Primary Password:". Pinchamos en "SAVE CHANGES" y esperamos al mensaje de confirmación.

Ahora todos los mensajes y pagos nos llegarán... o queréis que el dinero le llegue a otros?? Yo tampoco!

Estadísticas y avatar del foro y chat
NeoBux nos ofrece la posibilidad de mostrar de forma automática cuánto dinero vamos ganando y cuántos referidos tenemos. Esta información se muestra en el foro debajo de nuestro avatar. Además, tambión podemos elegir un avatar para mostrar en el foro y en el chat.

En la misma página de opciones personales nos aparecen las opciones que necesitamos. Algo más o menos como lo de la siguiente imagen:


Ya que estamos aquí voy a aprovechar para describir las opciones que se ven.
En primer lugar nos aparece "Show topics from". Con esto indicamos desde cuándo queremos ver los temas que aparecen, el resto permanecerá oculto.
En segundo lugar sale "Topics order". Indicamos qué queremos ver primero, si los nuevos o los viejos.
En tercer lugar aparece "Topics Row Limit". Es la cantidad de hilos que queremos ver por cada página.
"Messages order" y "Messages row limit" son como las dos anteriores pero para los mensajes.

Ahora viene lo que nos interesa, "Show Personal stats". Aquí tenemos que poner "YES" y de esta forma mostraremos nuestras estadísticas en el foro.
El apartado siguiente es "Personal Icon", que no es más que nuestro avatar. Así que subimos una imagen que nos guste a un servidor de internet (imageshack.us por ejemplo) y pegamos en este campo el link directo que nos dan. No se puede poner la ruta a nuestro ordenador, eso no funciona. Hay que subirla a internet.
La imagen no debe ser mayor de 100x140 (anchoxalto)!

Y listo, ponemos nuestra contraseña actual en el campo de "Primary Password" y pinchamos en "SAVE CHANGES". Una vez que salga en mensaje de confirmación todo estará hecho.

Mensajes privados
Es la única forma que hay para comunicarse directamente con otros usuarios. Es necesario que los dos tengan activada esta opción, de lo contrario no se podrá realizar el contacto. Así que si quieres poder contactar con tus referidos primero tienes que activar esta opción. Vamos a ello... En la página de opciones personales en la que estamos trabajando aparece lo siguiente:


Como vemos vuelven a aparecer varias cosas...
La primera, "Page transittion effects", sirve para poner un efecto en cada cambio de página. Para nosotros no es muy relevante y por ello lo dejamos quitado.
Lo segundo que nos aparece es lo que nos interesa. "Send and receive private messages", tenemos que poner "YES". De lo contrario no podremos ni enviarlos ni recibirlos.
Por último tenemos "Show my username", que si lo activamos como lo tengo yo mostramos nuestro nombre de usuario a nuestro referente.

Cambiamos lo que necesitemos y bajamos hasta el final de la página, escribimos nuestra contraseña actual en el último campo y pinchamos en "SAVE CHANGES". Cuando salga el mensaje de confirmación todo habrá quedado guardado.
2 Responses
  1. Blogger Says:

    The top facts about Clixsense GPT Click Program:
    1. Up to $0.02 per click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Revisit every 24 hours.


  2. Blogger Says:

    Find out how THOUSAND of individuals like YOU are earning their LIVING from home and are living their wildest dreams TODAY.
    SUBSCRIBE FOR FREE


Neobux La PTC Numero 1 del mundo registrate justo aqui y ahora!

    Visita Tambien!

    Myspace text generator

    Video Tutoriales

    ¿Te aburre Leer? Pues en mi canal esta los videos tutoriales principales sobre Neobux visitalo clickeando : aqui!

    Seguidores

    Contador!

    free counters

    Traductor