Como Sacar el dinero a mi Banco

Aquí entran en juego los procesadores de pago que actualmente son PayPal, AlertPay y Neteller. Dependiendo del país en el que nos encontremos nos convendrá uno u otro.

Empezaremos con PayPal:
Cabe destacar que para enviar dinero desde PayPal a NeoBux es necesario tener la cuenta de PayPal verificada. De lo contario no se puede hacer la transacción.
Para enviar dinero de NeoBux a PayPal no hace falta tener la cuenta verificada.

Además hay que tener cuidado con el país del que se es porque PayPal no trabaja en todos. Lista de países permitidos por PayPal.

- Para registrarse se puede hacer desde aquí.
Elegimos el país y el idioma y un poco más abajo "Cuenta personal". Esta es gratuíta y no nos cobran comisiones por las transacciones. Además desde aquí se puede elegir cualquiera de las otras posteriormente. Rellenamos todos los datos que nos piden y listo. No hace falta asociar ninguna tarjeta ni cuenta bancaria al menos de momento.

- Una vez que tenemos la cuenta de PayPal creada podemos enviar el dinero de NeoBux a PayPal. En PayPal tenemos la posibilidad de asociar nuestra cuenta bancaria o mandar un cheque a nuestra casa que podemos cobrar en prácticamente cualquier banco.


Ahora le toca el turno a AlertPay:
Cabe destacar que no es necesario tener la cuenta verificada ni para meter dinero a NeoBux ni para sacarlo de NeoBux a Alertpay. Se puede hacer todo sin verificarla.

- Para registrarse se puede hacer desde aquí.
Elegimos el país, "personal starter" en el tipo de cuenta, le damos a "Next" y rellenamos lo que nos piden. El punto débil de AlertPay es que únicamente está disponible en inglés. No hace falta asociar ninguna tarjeta o cuenta bancaria al registrarse. Además es totalmente gratuito.

- Una vez que tenemos la cuenta en AlertPay creada podemos enviar el dinero de NeoBux a AlertPay. En AlertPay tenemos la posibilidad de asociar nuestra cuenta bancaria o mandar un cheque a nuestra casa que podemos cobrar en prácticamente cualquier banco.


Turno para neteller:
Neteller es un procesador de pagos añadido recientemente a NeoBux. Es por ello que de momento solamente se puede enviar de Neteller a NeoBux y no al revés. Neteller tiene una tarjeta mastercard prepago que servirá para retirar el dinero desde Neteller a bastante buen precio. Ideal para quienes tenían complicaciones.

- Para registrarse hay que dirigirse a su página oficial aquí.
Le damos a únase ahora y rellenamos lo que nos pida. La página está en completamente en español, que siempre es una gran ayuda. Hace falta verificar la cuenta para poder adquirir la tarjeta mastercard prepago.

¿Cómo solicito mi dinero?
Para poder pedir el pago únicamente hay que haber superado la cantidad mínima de dinero ganado necesaria. Esta cantidad es de 2$ al principio. Una vez que hemos pedido nuestro primer cobro pasa a ser de 3$ la cantidad mínima. Cuando pedimos otro cobro pasa a ser de 4$, al tercer cobro la cantidad mínima necesaria para realizar el siguiente cobro es de 5$. Así sucesivamente hasta que se llega a 10$ de cantidad mínima necesaria para pedir que NeoBux nos pague. Una vez que llega a 10$ se mantiene.

Si ya hemos superado la cantidad mínima se nos pondrá el botón de pedir el pago en verde:
This image has been resized. Click this bar to view the image in full size.


Pinchamos en el botón rodeado en rojo y nos aparecerá una ventana en la que tenemos que elegir PayPal o AlertPay. Elegimos el que más nos guste y nos aparece una ventana de confirmación. Miramos que nuestra dirección sea la correcta porque si no es así le puede llegar el dinero a otro. Y si todo es correcto pinchamos en "YES".

Y listo, en cuestión de segundos tendremos el dinero en nuestra cuenta de PayPal o AlertPay.
1 Response
  1. Edú Chahud Says:

    no se puede enviar directamente a neteller, es decir primero va a paypal y luego a neteller o me equivoco?


Neobux La PTC Numero 1 del mundo registrate justo aqui y ahora!

    Visita Tambien!

    Video Tutoriales

    ¿Te aburre Leer? Pues en mi canal esta los videos tutoriales principales sobre Neobux visitalo clickeando : aqui!

    Seguidores

    Contador!

    free counters

    Traductor